Óptica La Joya, establecida en 1892, se ha mantenido en constante evolución y crecimiento, con un alto compromiso de servicio, tecnología y calidad, procurando siempre que la satisfacción del cliente sea completa y dándoles a los usuarios de lentes oftálmicos un producto de primera con el que puedan desempeñar sus actividades diarias de manera óptima y eficiente.

Con el fin de mantener una calidad Premium, Óptica La Joya cuenta con su propio y exclusivo Laboratorio Óptico, el cual ofrece lentes fabricados y procesados con la más alta tecnología, respaldado por líderes mundiales en la fabricación de lentes oftálmicos, equipo oftálmico y óptica de precisión.

Tecnología:

Desde la determinación de curvas de la lente, hasta el calibrado y armado final, el personal técnico de Laboratorio Óptico de Óptica La Joya, verifica el avance y los resultados de todas y cada una de las etapas de producción. Todos los procesos complementarios que conforman esta secuencia productiva, requieren de máxima precisión y control para asegurar resultados satisfactorios.

El Laboratorio de Óptica La Joya, ofrece una amplia gama de lentes y tratamientos que, según las necesidades de uso, aportan mayores beneficios con calidad óptica y perdurabilidad de los lentes.

Dentro de la variedad de marcas que Óptica La Joya ofrece en lentes se encuentran:

Con tecnología de fabrica respaldada por:
varilux.jpg
airwear.jpg
transitions.jpg
xperio.jpg
essilor.jpg
thinylite.jpg
crizal.jpg





El Laboratorio Óptico de Óptica La Joya seguirá ofreciendo productos de la más alta calidad, elaborados con tecnología de punta, siguiendo los estándares más estrictos de manufactura para la satisfacción del usuario, manteniendo así, el compromiso con sus clientes y una visión hacia el futuro con el fin de servir mejor y ofrecer productos de vanguardia en la industria óptica. Óptica La Joya, calidad y prestigio desde 1892.