Reparación

Es un servicio de mantenimiento preventivo y reparación de sus gafas, que Óptica La Joya ofrece a sus apreciables clientes, entre algunos de nuestros servicios tenemos:

Limpieza Ultrasónica

Se utiliza un dispositivo de limpieza con solución de limpieza para limpiar objetos delicados Se coloca el armazón en una cámara que contiene un líquido conductor de ultrasonidos el que es un tensioactivo que rompe la tensión superficial del agua de la base. Este produce ondas ultrasónicas en el fluido, dejando tras de sí muchos millones de microscópicos "huecos" o "vacío parcial de burbujas". Estas burbujas se colapsan con gran energía; pero son tan pequeñas que no hacen más que limpiar la superficie y eliminar la suciedad y contaminantes, lo que permite la limpieza de los más intrincados detalles del armazón, dando un aspecto de higiene y un confort en la limpieza de sus gafas.

Cambio de plaquetas

Óptica La Joya ofrece a sus clientes Plaquetas de Silicón que son el material generalmente más utilizado en plaquetas pues son flexibles, suaves, y resultan ser muy cómodas para el cliente. Además Plaquetas de PVC son más firmes que las plaquetas de silicón. Son especialmente indicadas para esos clientes que pueden ser alérgicos o sensibles a la silicón. Por otro lado tenemos las plaquetas de gel, las cuales son confortables, suaves, de material hipo alergénico, no contiene látex ni silicón y distribuye el peso sobre el tabique.

Ajuste de aros desnivelados

Las gafas por el uso, el calor o accidente pueden sufrir algún tipo de desajuste o desnivelación, estas y otras razones dan como resultado incomodidad tanto en la visión como en la posición de las mismas. Para resolver este tipo de problemas, Óptica la Joya ofrece su servicio de mantenimiento preventivo de sus gafas.

Soldaduras

Un accidente o por el desgaste del material, las gafas metálicas pueden sufrir roturas. Óptica La Joyas ofrece su servicio de soldadura de sus aros, haciendo uso de soldadura oxiacetilénica. Este servicio ofrece una soluciona sus gafas dañadas.

Cambio de Grapas plásticas para aros al aire


Algunos aros al aire (o de tres piezas), requieren cambio de la grapa plástica que une el lente al aro, dicho mantenimiento consiste en el cambio de las mismas para que no sufra un percance el lente, usted puede traer sus gafas al sentirlas que no se mantienen fijas.