Más de 125 años fabricando lentes para EL SALVADOR

fb-w.png     in-w.png

phone.png (503) 2521-3800      envelope.png      fb.png     in.png

Servicios

Conozca parte de nuestros servicios que ofrecemos con los
mas altos estándares de calidad.




Reparaciones.png

Es un servicio de mantenimiento preventivo y reparación de sus gafas, que Óptica La Joya ofrece a sus apreciables clientes, entre algunos de nuestros servicios tenemos:

Limpieza Ultrasónica
Se utiliza un dispositivo de limpieza con solución de limpieza para limpiar objetos delicados Se coloca el armazón en una cámara que contiene un líquido conductor de ultrasonidos el que es un tensioactivo que rompe la tensión superficial del agua de la base. Este produce ondas ultrasónicas en el fluido, dejando tras de sí muchos millones de microscópicos "huecos" o "vacío parcial de burbujas". Estas burbujas se colapsan con gran energía; pero son tan pequeñas que no hacen más que limpiar la superficie y eliminar la suciedad y contaminantes, lo que permite la limpieza de los más intrincados detalles del armazón, dando un aspecto de higiene y un confort en la limpieza de sus gafas.

Cambio de plaquetas
Óptica La Joya ofrece a sus clientes Plaquetas de Silicón que son el material generalmente más utilizado en plaquetas pues son flexibles, suaves, y resultan ser muy cómodas para el cliente. Además Plaquetas de PVC son más firmes que las plaquetas de silicón. Son especialmente indicadas para esos clientes que pueden ser alérgicos o sensibles a la silicón. Por otro lado tenemos las plaquetas de gel, las cuales son confortables, suaves, de material hipo alergénico, no contiene látex ni silicón y distribuye el peso sobre el tabique.

Ajuste de aros desnivelados
Las gafas por el uso, el calor o accidente pueden sufrir algún tipo de desajuste o desnivelación, estas y otras razones dan como resultado incomodidad tanto en la visión como en la posición de las mismas. Para resolver este tipo de problemas, Óptica la Joya ofrece su servicio de mantenimiento preventivo de sus gafas.

Soldaduras
Un accidente o por el desgaste del material, las gafas metálicas pueden sufrir roturas. Óptica La Joyas ofrece su servicio de soldadura de sus aros, haciendo uso de soldadura oxiacetilénica. Este servicio ofrece una soluciona sus gafas dañadas.

Cambio de Grapas plásticas para aros al aire
Algunos aros al aire (o de tres piezas), requieren cambio de la grapa plástica que une el lente al aro, dicho mantenimiento consiste en el cambio de las mismas para que no sufra un percance el lente, usted puede traer sus gafas al sentirlas que no se mantienen fijas.


TestVisuales.pngComprueba la calidad de tu visión con las siguientes pruebas visuales:


LentesdeContacto.pngLas lentes de contacto (también conocidas como lentillas o pupilentes) son unas lentes correctoras o cosméticas que se ponen en el ojo, concretamente sobre la capa lagrimal que cuida y lubrica la córnea.

Características
Su uso es seguro si se hace con las normas adecuadas. Entre las más importantes están el lavado de manos, la lubricación y limpieza de la lente en la solución y el uso dentro del tiempo adecuado, generalmente entre 8 o 9 horas al día.  Además como todos sabemos, hoy en día las lentillas de colores se han convertido en una moda totalmente normal en la vida cotidiana de la gente, no solo se utilizan con aumento sino que tienen el pequeño gran detalle de tener la posibilidad de elegir de qué color lo queremos usar.

Uso

Se puede practicar cualquier deporte con las lentes puestas, excepto boxeo, deportes que puedan causar golpes a la cara, natación y waterpolo, u otros deportes acuáticos, cuando no se llevan gafas de buceo. No deben usarse si ya se tienen infecciones o irritaciones oculares, pues las agravan.

Antes de ser manipuladas, se debe lavar bien las manos con agua tibia y un jabón suave neutro. Al ser enjuagadas, deben removerse residuos de jabón en ellas y secarlas al viento, papel tisú o con una toalla que no desprenda pelusas.

De lo contrario podrían producirse infecciones bacterianas como conjuntivitis. Los lentes de contacto se limpian usando sólo los líquidos especialmente formulados para ello, evitando el uso de agua oxigenada, alcohol, entre otros; ya que no desinfectan y pueden provocar lesiones oculares.

Disponibilidad

Ofrecemos lentes de contacto, correctivas y cosméticas, en todas las marcas reconocidas internacionalmente,  para que puedas ver el mundo de manera diferente.


Te gustaría usar lentes de contacto

Haz tu cita, de lunes a viernes.
Cuenta con 45 minutos disponibles para tu prueba  de adaptación.
Y listo, para usar tu nueva forma de ver las cosas!


ServicioEmpresarial.png

Vamos a tu empresa (Servicio Empresarial)


Llevamos el mejor servicio, experiencia y calidad hasta tu empresa.
Servicio completo de exámenes de la vista y de elección de aros dentro de sus instalaciones.




Beneficios:

  • Examen sin costo por la visita
  • Descuento del 15% sobre compras
  • Crédito corrido 6 meses plazo SIN INTERESES
  • Se incluye al grupo familiar
  • Precios convenientes a todo presupuesto
  • Calidad garantizada en todos nuestros productos


Todos nuestros servicios y productos van respaldados  con la calidad y garantía que nos ha  caracterizado durante nuestros 121 años de experiencia.

Escribanos para mayor información: